contacto@futuroypasionvioleta.org
Nosotras
135769501_102586348395509_5936660718835065417_n
Historia

Somos un grupo de mujeres, feministas y profesionales, que a lo largo de nuestras vidas hemos trabajado en diferentes espacios para dar la lucha contra la desigualdad social. Hoy nos constituimos como corporación para trabajar unidas asumiendo el compromiso de promover prácticas culturales y recreativas orientadas a la comunidad y en especial a quienes más sufren la vulneración de sus derechos: los niños, niñas y adolescentes (NNA)De esta forma y tomando el deporte y la cultura como actividades principales, queremos recuperar y fortalecer aspectos tan esenciales como la resiliencia individual, la memoria colectiva y la solidaridad.Nuestro gran sueño, es cambiar la sociedad y desde las bases y con les niñes protegidos y felices, como actores principales, tenemos la convicción de lograrlo.

Misión

Contribuir a la vida de niños, niñas y adolescentes (NNA) mediante las organizaciones sociales, territoriales, funcionales, gremiales y locales.

Promoviendo actividades culturales, educativas y recreativas que les permitan, por un lado, tener las herramientas para enfrentar sus desafíos en la vida, y por el otro, fortalecer la identidad mediante el acercamiento a la memoria histórica de sus comunidades, sintiéndose parte de éstas y reforzando a los nuevos líderes y lideresas.

Visión

Corporación FyP Violeta quiere ser la oportunidad real y efectiva de los niños, niñas y adolescentes (NNA) a soñar y creer, abriendo caminos de igualdad e inclusión en la sociedad, velando por sus derechos y salvaguardando su felicidad.

EQUIPO

 

Marión Estrada Bozo  Directora

 

Patricia Pino Plaza Tesorera

 

Scarleth Estrada Sánchez Directora ejecutiva

 

Macarena Martínez Contreras Subdirectora

 

Montserrat Villa Pérez Secretaria

 

Linda Parra Gálvez Desarrollo deportivo