contacto@futuroypasionvioleta.org
QUÉ HACEMOS
  • Trabajamos en conjunto con las organizaciones sociales y deportivas locales proyectos deportivos, educativos y culturales, enfocados a niñes y adolescentes de las poblaciones intervenidas.
  • Entregamos herramientas, apoyo y gestión para engrandecer el trabajo social de la comunidad, potenciamos a sus líderes y lideresas propulsando la construcción de igualdad desde sus localidades.
  • Promovemos principalmente el deporte en niñes y adolescentes, porque además de ser un derecho, les ayuda al desarrollo físico y mental, a estar sanos, y a relacionarse de forma saludable con sus pares.
  • Fortalecemos el sentido de pertenencia como algo esencial para construir identidad, sabemos que  sentirse parte de un colectivo mejora nuestra calidad de vida y autoestima. Reconstruimos la historia de los clubes sociales y deportivos a los que pertenecen, desde y con la comunidad, buscando contribuir la concientización de ser “sociedades con historia” y fortalecer, desde allí, el sentido de colectividad y pertenencia, levantamos memoria.